![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlNzhesOjg9o2aHyn7m5LPg89nT38YyfxudpHVIBbgNwUlhNn4aLnfJzDfdqqdkOq_Pw1bnj3ebGDwCo7xdssw7q54QSGeqWTaPEex85bJgBcq4ksrA73YSDavVP1UzByKNCC4eW27TKs/s400/co1.bmp)
Me gustan los parques. Pero ey. Tiene que ser uno que esté usualmente vacío, en el que pueda leer, dormir, hacer fotografías malas y pensar. Después, es cuando llevo a la gente. Me gusta mucho llevar a la gente que quiero a mis parques favoritos y enseñarselos rincón por rincón. A partir de ahí viene la mejor parte.
Meriendo con Mireia un día en el Parque de la Diagonal un zumo extraño. Sam y yo hacemos fotografías en el lago de la Pegaso. Gerard me besa en el muro rojo de la Aleta. Uri, Sam y yo paseamos por la Ciutadella. Abrazo a Albert en el Retiro mientras el sol enciende sus ojitos. Duermo en el regazo de Montse en Sant Martí después de comer con gente. Patricia y yo bajamos rodando la colina del Diagonal Mar. Medio cole y yo comemos en Agbar. Laia, Mireia, Mònica y yo hablamos en el cesped y la telaraña del Clot. Mi hermana se cae mientras alguien toca la mandolina en el Parque Güell. Bebo cerveza con Uri, Jan, Sam y los perros de Marga en Gaudí. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario